HOY...

No se que decir hoy, solo que cuando corres a mí olvido el mundo. Mis recuerdos tatuados en mi piel vuelven a ser reales, enciendes en mi la lujuria, el anhelo de sentirme viva regresa, hoy recordé tus dedos en mí espalda, tu lengua en mi pecho. Hoy no quería sexo solo un abrazo inmenso, pero no me atreví a decirlo, por casualidad hoy... lo sentiste que pensaste?. Quiero un regalo! algo que me des para recordarte, si leyeras esto bien te darías cuenta que con escribir aki un poko de lo que piensas o sientes seria feliz, tantos años y aún no lo haces es como si estuviera sola aki, quiero de regalo besos mientras me tokas mirando el mar ocultos por la noche. quiero que me digas palabras bellas, mientras me tomas con lokura, quiero escuchar tus gemidos de placer mientras me perteneces, cuando tu alma esta conmigo y eres mi maldito.

Comentarios

Entradas populares de este blog