No se como me siento aun! Si es bueno o malo, si necesita que le de vueltas o no. Solo necesite mirar hacia al frente y seguir... todo sin respirar hasta estar lejos. Hasta ese día te extrañaba no sabes cuanto y en ese momento me odie tanto... por que tengo tristeza añoranza? porque, me pregunto mil veces... no tengo respuesta soy una cobarde, por no haberme quedado sola. Siempre digo se muy feliz... pero realmente odio que lo seas, no lo sabias? Siempre estoy alejándote diciendo ya por favor no vengas Y SIEMPRE ESTAS AHÍ,  al cruzar la calle, en la esquina frente a mi doblando en tu auto, no puedo decir que paso pensando en ti  24 hrs. seria mentira, pero siempre hay un momento en el día donde apareces no importa cuanto trate de olvidarte no te vas, realmente siento que soy una mala persona. Y SI ERES FELIZ POR FAVOR YA NO VENGAS... es difícil para mi ahora... así que no vengas... si vienes no podrás olvidar... como yo que aunque trato no lo he logrado, como dejar todo atrás... No se como dejarte ir... ¿que me pasa por que me siento así?... tan malvada... Lo lamento no quiero terminar sola sintiéndome miserable... Tu no lo lamentes ya que yo estoy tomando la responsabilidad por los dos... hemos llorado alguna vez y las lagrimas se  secaron con el tiempo, hemos amado y volveremos ha hacerlo de alguna forma de nuevo entregaras la misma pasión y calor en ello, quisas no de la misma forma.. pero seguro lo lograras y si por casualidad enlokesco de nuevo y lloro y pataleo y te grito Maldito solo no me escuches y sigue... Por favor hazlo bien por los dos... Pero si aun Persistes y vienes te advierto que no me olvidaras que te tratare como un Maldito y si por tu culpa pierdo todo lo que tengo sera peor aún, por que estarás obligado a morir por la culpa... yap suficiente de sinceridad por hoy... SOLO DUERME BIEN Y DECIDAS LO QUE QUIERAS YA SABES NO REPETIRÉ LO MISMO DE SIEMPRE... 


Comentarios

Entradas populares de este blog