No... ni te preocupes. No te espero para amarte.

Mis deseos hacia ti se encuentran a un nivel mucho mas bajo del de tu corazón

.

No... ni pierdas el tiempo en halagarme con un regalo.

Cuando acudes a mi, ya traes todo lo que necesito en su justa medida...

.

No... ni pierdas el tiempo por la mañana combinando tu ropa.

ta solo elige la más facil de quitar y cuando llegues....

 

Es facil: arrojate desnudo a mis pies y lámelos con lujuria mientras disfruto viendo tu culo,

y disfruto.... azotandolo


 

Facil: usa tu olfato para descubrir donde se hallan mis necesidades...

las más humedas...

las mas oscuras....


 

Usa tus dedos mientras me besas
Usa tu lengua mientras pellizacas mis pezones...


 

Y sobre todo...

abreme

y usame para darte el placer que deseo...

y sujetame entre tus brazos, mientras me posees....

bien dentro.... bien hondo

y sujeta mi pelo a la espera de que me corra...

antes de que lo hagas tu.

 

Pero cariño... no te confundas: this is not love


 

1 comentario:

  1. muy lindo lo he tomado hace muchoo... eso de recuerda esto no es amor.... fueron unas de mis frases favoritas

    ResponderEliminar