Regreso A ti...



Llegas suave y dulce tratando de acercarte denuevo, tus manos suaves se deslizan sin palabras recorriendo mi pecho, hasta que se quedan entre mis pierna y me hacen tocar nuevamente el cielo...



me pego a ti mientras besas mi cuello, tu respiracion cada vez más agitada me enloquece



quiero que me tomes ya sin mas detalles pero sigues tocandome haciendome recordar tus exkisitas manos en mi sexo. Cada segundo aumenta el deseo las ansias, de sentirte nuevamente dentro, pero no aun, siento tu aroma mientras devoras mi cuello, busco tus besos, con miedo al tiempo, pero siguen ahy dulces, voraces , eternos y nuestra infinita magia se funde nuevamente en la lokura guardada intacta en nuestra piel ahora desnuda........

Comentarios

  1. Los sentidos se despiertan,
    el deseo se hace incontrolable
    y solo esperan el justo momento
    para poseerse...
    Muy lindo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus lindas palabras brisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog