Hoy después de recordarte y de revivir cada segundo junto a ti me revelo de nuevo y maldigo cada segundo cada minuto de mi existencia, quiero olvidarte por completo pero mi lokura no me deja. eres tu el MALDITO PERDEDOR que no olvido. tu lokura no me abandona aunke se ahora ya me olvidaste o eso espero. como dejar de lado todos esos días, noche y atardeceres junto a ti, se que no podre olvidarte nunca aunque me lo proponga por que tu estarás ahí para recordarme que fui tu ya, tu mujer, tu puta. la estúpida que compartió tus sueños, tus deseos, tu lujuria, la pervertida que no quiso olvidarte ni  un segundo.  a la que le ases el amor cuando te place. se que ni el viento feroz de la noche de hoy hace que me olvides, por que son demasiadas noche amándome que aun no encuentras la cura a toda la enfermedad.  quisiera tener la cura para poder olvidarte y seguir pero no puedo porque creo me has envenenado con tu placer. aunque siempre te prohibí decir palabra alguna hoy yo la pronuncio. Maldito por que sigues en mi vida, que desea que seas feliz. que tengas felicidad no solo por ti sino que también por los dos. cuando dije olvídate de mi y hazla feliz no fue por que pensé en mi solo pensé en ella que no podía sufrir. hoy me maldigo por que nunca cumplió con eso no te iso feliz como le pedí alguna vez solo dejo que mi recuerdo viviera mas en ti, que ella. maldita también ella por lo estúpida y la maldigo nuevamente porque no ha podido hacer que me olvide. hoy junto a esta noche llena de lluvia y viento repito mil veces que eres mio que te pertenezco, maldito como siempre sabes que estoy ahy siempre para ti 

Comentarios

Entradas populares de este blog