No debería haberlo hecho 

Debí haberlo ignorado 

Como algo k no podía ser visto 

Como algo que no pude ver 

No debí haberte visto Debería haber corrido

 Debería haber pretendido no escuchar 

Como algo que no podía oír 

Como algo que no pude escuchar 

Nunca debí escuchar de amor 

Sin una palabra, me hiciste conocer el amor

Sin una palabra, me diste tu amor 

Me hiciste feliz incluso con tu respiración Luego te alejaste así 

Sin una palabra, el amor me abandona

Sin una palabra, el amor me deja a un lado¿Qué debería decir ahora?

Mis labios están sorprendidos 

Porque llego sin decir una palabra¿Por qué esto duele tanto?¿Por qué esto me lastima constantemente?

Excepto por el hecho que ya no puedo verte

Y que ya no estas mas aquí

Por lo demás, todo es igual que antes

Sin una palabra, me hiciste conocer el amor

Sin una palabra, me diste tu amor

Me hiciste feliz incluso con tu respiración 

Luego te alejaste asi

Sin una palabra, el amor me abandona

Sin una palabra, el amor me deja a un lado¿Qué debería decir ahora?

Mis labios están sorprendidos

Sin una palabra, mis lagrimas empiezan a caer

Sin una palabra, mi corazón se rompe

Sin una palabra, esperaba por amor

Sin una palabra, el amor me lastima

Me convertí en un tonto

Que llora mirando al cielo

Sin una palabra, la separación me encontró

Sin una palabra, el final se acerca a mí 

Creo que mi corazón esta sorprendido de despedirse

Sin alguna preparación

Vino a mi sin una palabra

Sin una palabra, el amor viene

Sin una palabra, el amor me deja

Así como si fuera una fiebre

Quizás lo que necesito es soportar

El dolor por un tiempo

Porque al final, solo quedaran cicatrices 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog