VER LA LUNA PARA TI...

Comencé mirando el mar por la tarde venias a mis mente repentinamente mientras miraba al horizonte alguien me dijo hey!!! baja!! estamos aquí. no pude decir nada solo te extrañaba tanto que mis ojos se nublaron y no veían nada hacia fuera solo se concentraban en los recuerdos que no olvidan. Pensé en retirarme y tomar rumbo hacia ti con la esperanza de verte por casualidad, pero no... aguante sumida en mis torturantes recuerdos. No fue todo en la noche hermosa con una luna brillante preciosa seguías ahí junto a mi. Pase la noche fuera en el lugar donde ensuciamos el auto lo recuerdas? mirando las estrellas y la luna deseando tenerte ahí conmigo, pase la noche fuera recordándote mientras tu dormías sin preocupaciones un dulce sueño. Siempre me pregunto por que aun no puedo sacarte de mí.
Estuve cantando algunas canciones lloronas y nada no puedo llorar, por k los recuerdos me hacen sentir viva... me reía mientras pensaba en lo k haríamos juntos si estuvieras ahí y a ratos solo contemplaba la luna. Quiero ese paseo contigo a mirar la luna junto al mar me lo debes!!! 
Y hoy desperté deseando con ansias verte, esto es peor que dejar de las drogas creo. Tu mi exkisita droga, mi maldita droga, mi maldito perdedor... 
Cuando leí lo que escribiste mi primer pensamiento fue lo mismo que tu escribiste Por fin Aqui!!! Conmigo!!!
También te extraño lo sabes, también que estoy lejos ahora, pero tu siempre sabes como llevarme a ti, por eso sigo aquí pensándote!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog