Espero que anheles la humedad y el sabor de piel, que no puedas dormir deseando tenerme pronto toda, completamente en ti, que cuando cierres los ojos te imagines el placer infinito de mis besos y caricias, que cada vez que me pienses desees lamer de mi miel y mueras por recibir en tu lengua mis jugos exkisitos, que cuando huelas, mi aroma de mujer venga a tu mente y te recuerdes mirándome mientras disfruto comerte con mi lengua tu exkisita verga, que tu lokura solo desee tenerme mirándote mientras gimo y grito de placer mi dulce Maldito, por que yo te Deseo con implacable lokura, quiero tus dedos húmedos se deslicen una y otra vez dentro de mi , quiero que tu lengua cálida y furiosa me haga sentir que es imposible olvidar, quiero que me penetres con fuerza mientras tomas mi cabello, castigándome por lo perversa que he sido mientras me repites que te pertenezco que no me atreva a ignorarte, quiero que con furia me hagas olvidar el mundo, con tus manos sujetes mis pechos mientras mordisqueas mis pezones, que me hagas gritarte Maldito... Amo que seas mio Maldito... dejame tenerte pronto muero de ganas de tí. Así que solo anhelame tanto como yo a ti... 

Comentarios

Entradas populares de este blog