PIDEME LO QUE QUIERAS MALDITO!!!!!!!


Recordar mis pechos desnudos tersos frente a ti me hace revivir cada segundo de ese inmenso placer. ahora solo de pensar mis pezones de endurecen bajo mi blusa... solo de saberte Mio, completamente Mio, con tus ganas de poseerme con tu exquisito y turgente pene... que estaba de maravilla!!  no recuerdo haberlo visto tan delicioso como ese día. Las ganas de tenerte una y mil veces mas no se alejan ni un solo segundo de mi sentirte tan Mio me aloka me hace desearte aun más... tu boca devorando la mía con impaciencia, con lujuria, me encanta... recordar cuando mordisqueas mis labios después de devorarlos y abatir mi boca con tu fogosa lengua sentir tu respiración tu éxtasis cuando prendes y después de sakear mi boca buscas mi cuello k lames y muerdes después de llenarlo de besos... Uff ni recordar lo que le haces a mis pechos desnudos dispuestos solo para ti, si incluso ahora se me escapa un gemido de solo imaginarme nuevamente ese momento cuando los acariciabas y lamias con esa forma tan unika que me hace sentir infinitamente llena... Cariño no sabes lo alucinante que es recordarte mordiendo mi espalda con frenesí mientras yo me llenaba la boca con tu delicioso sabor mientras mi lengua y mis labios subsionabas tu eskisito pene deseando tenerte ya dentro mio... uff tus gemidos de placer!!! me excitaban aun mas Maldito Maldito... de solo pensarlo mi entre pierna vuelve a humedecerse ardo de deseo uff que Calor... Me estoy volviendo loka te extraño Mucho solo quiero que juegues NUESTRO EXKISITO JUEGO UN MILLÓN DE VECES MAS... y te derrames en mi infinitas y eternamente, quiero que juegues con todo mi cuerpo como se te gusta... Insisto... Como usted QUIERA!!! Si ya me imagino sentada sobre usted y usted dándome unos azotitos por malvada mientras me envistes con fuerza mmmm Necesito Jugar Maldito MIO!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog