Tu cama...



Obedeciendo a uno de mis impulsos y después de nuestra charla, llegue como lo acordado, estabas tan seguro. Yo temblaba de nervios no se por que fui, en realidad talvez si. La puerta esperaba abierta mi llegada, que tras de mi cerro con seguro, evitando así algún temor a ser descubiertos, vi tu rostro sorprendido, te aferraste a mi en un abrazo, mis manos temblaban al tocarte, un beso extasiado me quitaba la respiración, te empuje para mirar todo, mi atención la atrajo aquel retrato bajo la luz y sin mas tiempo análisis me robaste mil caricias. Ahora apoyados en la pared junto a tu habitación me consumías con tu fuego, me mordías los labios como queriendo dejar trozos de mi boca regados por todo el lugar, quitaste mi sweater dejándolo caer, yo hacia lo mió quitando tu polera, regamos la ropa justo en la entrada de la habitación, me llevabas a tu cama, estaba oscuro pero se podía percibir el desorden en todo el lugar, creo que en ese momento quise salir de ahí, pero podía mas la locura, no dimensionabas solo te aferrabas a mi piel, todo nuestra alma estaba también al descubierto desnuda, amándose sobre aquella cama, la pasión que quemaba nuestra piel, el éxtasis, tu delirio, los besos, la locura y luego la cordura nuevamente, si llega pregunte, no hubo respuesta, no dije nada mas, solo me entregue de nuevo, sin pensar a esas caricias por las que revivo y muero, al beso mas intenso a tu ser, a tus infinitas ganas a ti, el momento se hizo infinito, perdurable, nuestros cuerpos desnudos, extasiados de las maravillosas caricias, cayeron rendidos, fulminados. Así tras buscar cada prenda logre revisar el lugar y imaginar lo que significo para ti, que tu cama se estremeciera bajo nosotros, que el sudor y placer vertidos en el lugar, que cada segundo de nuestro desenfreno, esa locura la recordarías por mucho, al salir solo dije, por favor trata de dormir y no sonrías demasiado...

Comentarios

Entradas populares de este blog