Carta I...

Ahora se que me necesitas tanto o mas que yo, que me deseas al igual que yo, que te rindes a lo mas animal, a tus bajos instintos pides, ruegas solo por un poco nuestra magia, pero aqui yo tambien te deseo, desearia estar sobre tu cuerpo mojado, empapado de sudor, montada entre tus piernas como me gusta, como te gusta, moviendome despacio y con furia a la vez quiero tu cuerpo entrelazado al mio, somos uno en nuestro secreto, en nuestro mundo, somos solo uno, un ser con ganas inagotables, me llenas con tu fuego y caricias, me entrego, me olvido, solo te pertenesco, soy tu puta, la mujer que gozas con ansias, la que esperas y deseas con el alma, la que hace que tus pensamiento se nuble, la que recuerdas en cada uno de tus sueños humedos, la dueña de tus infinitos placeres, la que te agobia con solo pensarla, la que te distrae de tu trabajo, la ganas, el deseo vivo soy tu piel; me inundan miles de recuerdos de tantas veces que quisiste arrebatarme el alma, de despedasarme con tu boca los labios; me disfruto solo pensandote, sintiendo, aqui en mis recuerdos, espero tu lo agas tambien amor.
Quiero confesarme y decirte que muero por tenerte, por sentirte muy dentro, por tu boca que con sus besos furtivos me cautivo y me tiene aqui en penumbras añorando cada segundo sin ti... que tambien muero por que me toques mientras me besas, con una de tus manos toques mi dulsura y la otra uno de mis pechos que esperan con ansias frios aqui sin ti, luego me desvistas para ser tuya por completo como nos gusta, que muerdas mi espalda y tomes el pelo mientras me posees con locura...
bueno todo no es magico asi que a esperar que pase esta lokura temporal... te extrañare cada segundo mientras este lejos de tu piel...

Comentarios

Entradas populares de este blog