Te espero...


Mi entre pierna húmeda reclama tus ganas. Despúes de tanto hablar, recordar, desear, preparo la tina, acomodo todo el lugar, desnudo mi cuerpo espero ser tuya de nuevo, con mis ojos cerrados, siento tu voz al otro lado del teléfono, pidiendo que me toque para ti, que lo deseas como nunca. Estoy en tus manos, me acaricio sublime para ti, mi cuerpo se agita, mis pechos se erisan al sentir tu voz implacable, las imagenes en mi mente son claras, tu voz fuerte reclama que sea ahora yo la que llene de caricias lejanas.

"Desnúdate por completo, quitate todo para mi, siente mi calor mi lengua recorre tu cuerpo, acaricia tu pene por mi, sabes que me excita".

Asi ardiendo por el deseo, lujuria, entrego a ti mis ganas, voluntad, te aferras al teléfono siento tus gemidos, el placer que te provoca esto, conozco cada uno de tus sonidos, se que al igual que yo por el momento haz saciado las ganas.

Pero te sigo deseando, como tu a mi, tu cuerpo ahora reclama mis pechos, tus manos cada centimetro de piel, tu boca mis labios, el sudor... me lo debes... escucho lo ultimo... No me gusta deberte nada ni tu a mí!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog