Llamadas...


creo que lo mejor por hoy fue no hablarte, callar, escuchar por un segundo tu voz y colgar, seguirás insistiendo no creo, bueno si nunca fuiste capaz de leer menos de llamar mas de tres veces, que ironía siento que muero un poquito cada día, veo tu tristeza en mis sueños con claridad, tus ojos tristes, sin decir palabra alguna, solo quiero verte bien que sigas sin mi, tal vez yo asumo que estas mal y no sea así, quisas me creo muy importante y nunca lo he sido, elegiste bien tu camino eso lo se con certeza yo nunca amare a nadie, solo es un juego, que me da vida, me alegra, me divierte, me parece haber escuchado esto o era lo mismo que tú decías... Espero que al pasar los años cual otoños en la vida algún día te vea y pueda contemplar con alegría la realización de tus sueños, de tu amor y todos las alegrías. sabes muy bien en que posición esta mi vida no hay nada que lo cambie, tú al menos tienes mas esperanzas de componerla, me siento como una gran chupa sangre que se alimenta de su presa y luego deja el cuerpo inerte y sin vida abandonado, aunque la verdad aun no descubro cual es el vampiro. Creo que mal elegido el villano por lo que e leído son muy helados y nosotros muy muy calientes...Lo que se con claridad es que aun te extraño y aunque me hicieran un lavado cerebral te recordaria......

Comentarios

Entradas populares de este blog