Te extraño...

las ansias de escucharte nuevamente me ponen nerviosa, trato de alejar el telefono de mi vista, para ignorarlo, sigues ahy registrado sin poder borrarte, realizando un esfuerzo gigante por aceptarte en mi olvido casi imposible de concretar, como olvidar la sangre correr por tus venas, los latidos locos de mi corazon al verte, cada vez que recuerdo algo te cuelas en mis pensamientos, maldito, intento sin lograr olvidar ni un segundo, tortura sigues llamando yo aqui temblando con ganas de correr nuevamente a tus pies, maldito muy maldito, piensas que caere denuevo, que lo dicho se esfumara y olvidare como siempre, reitero mis ganas de continuar sin ti mi locura, aunque extraño tanto tus besos, tus manos, creo que dificilmente en la vida vuelva a sentir con el alma como contigo, estoy desesperada quiero llorar y con locura como hoy te quiero.

Comentarios

  1. Los recuerdos a veces son tan intensos, que casi nos conducen a un ansia que no podemos contener.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  2. Las huellas de la pasión tan selladas en la piel... el amor muy instalado en lo más íntimo del ser... el deseo aún latente... esas ansias incontenibles... ese quererlo con locura... aún en medio de extrañarlo tanto, los recuerdos de lo vivido dan vida y hacen sentir la plenitud del ser tan mujer...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog