Egocentrica y tonta...


Después de llorar como estúpida, ahora tiemblo de rabia, no entiendo que es lo que hago, voy contra todo lo dicho, estuve a punto de enfrentar a la probé idiota a sus peores pesadillas, luego de su provocación, no puedo , solo no puedo, decirle nada nunca, aunque me sienta pisoteada, eso es lealtad, esta muy claro en mi, lealtad sobre todo, aunque disfrutaría y no se como se pondría si supiera que te hice el amor en su cama, puedo controlar cualquier cosa por que esto no... aunque me provoques como hoy no tendrás de mi mas que tus supuestos, aunque a esta altura ya no se si, soy yo la tarada que cree que en el idiota, bueno tranquilidad eso es lo que necesito, e tratado de mil formas escribir sobre el adiós , que ella es la indicada, pero no, es una víbora de esas moradas malditas, aunque en su lugar, mm que haría? creo que lo mismo o peor, jaja, si tu me decias !si es tan buena¡ que me siento muy mal por traicionarla jajaja, pobre ojala en el fondo muy en el fondo te ame y te perdone y sea la mujer de tu vida, la que te rescato de mis garras, de mi lokura de tu lokura, pero supongo que no todo es gratis allí tienes ahora eres tú su prisionero.

Esta muñequita necesita mas entrenamiento para descubrir mentiras, aunque contigo bebe no es necesario hasta dudo su capacidad de amar y yo que di un paso al lado por ella, en realidad por el y por ti.

"Todavía quedan tontas tan egocéntricas que creen que todo gira en torno a ellas", que habrá gatillado esto. Porque estas tras mio denuevo. Haber que podria responder a esto, con seguridad me conoce si sabe de mi egocentrismo, en lo referido a tontas eso es mas bien para las dos, aquí la discusión es quien es la mas tonta, la respuesta es yo!!! denuevo por estar aquí describiendo nuestra casi nula discusión, como me gustaría mirarte a los ojos mientras tomo un exquisito trago y decirte que esta donde lo tienes por que cuando quiso abandonarte le pedí que regresara a tí por su bebe, eai lo egocéntrica jaja creiendo que lo iso por que se lo pedí , ya se muy bien que nadie hace las cosas por otro, todos decidimos solos, aunque junto ami no tendrias mas que secreto y dulces caricias nunca pregunte si lo ubieses querido, ni lo hare ahora es muy tarde para retroceder, se que peor que llorar por la muerte de alguien no sera, por que tu estas muy vivó y justo en frente.

Lo mas probable es que sigas insistiendole a la egocéntrica loka a sorry tonta!, unas cuantas llamadas y cuando te aburras encontraras un reemplazo, si ya no lo tienes, como poder esfumarme, borrarme por completo, que idiota, jaja egocéntrica perdón por creer que te importa. Quiero cambiar de ciudad para no sentir nunca las ganas lokas de golpear en tu puerta y preguntarte porque aun me llamas. Porque seguro no es para decirme que no te llame si no lo he hecho desde hace mucho, uff sin contar la llamada de hoy del celu del trabajo solo por escuchar alo alo jaja no pienses que fueron muchas solo fueron dos, y después el descontrol casi pierdo la razón y la certeza de olvidarte, solo quería correr a ti, mi obsesión volvió por unos minutos, no sabes cuanto me alegra haberme quedado sin saldo, nunca nunca me había alegrado tanto no tener teléfono, la verdad aun no descubro por que me importa que te importe.

Comentarios

  1. En resumen asumo lo egocentrica, pero si creo en algo tonta no creo, es ella la que te tiene, jajaja. aunque con tristeza reconosco con sincerida me ubiera gustado que leieras solo algunas de las cosas que escribi para ti, sobre todo las que escribi con pasión, con el alma...
    aunque he pensado seria mente en borrar todo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog