Te extraño...

Traicionada por mi irracionalidad nuevamente, te llame, solo para saber allí, aun dispuesto, quisiera matarme y desaparecer de la faz se la tierra, bueno un poco mucho parece, pero las egocéntricas podemos, si tenia ganas de llorar, al escucharte así, parecía idiota caminando de lado a lado en la calle con los ojos llenos de lágrimas, cual accidente grave, uff que numérico ese, todavía me tiembla todo después de hablarte, tengo un dolor fuerte en el estomago, que no se parece a nada a lo de las cosquillas en la guata por amor, es como una patada en la guata por idiota, escucharte me da por lo menos un día de llanto mas, aunque dicen los entendidos que llorar hace bien para dejar salir los sentimientos, parece que estaban bien guardados por uf que lloro, ya no se que inventarme por la posibilidad que se me escape alguna lágrima en un lugar donde tenga que dar explicaciones, las posibles escusas se me acabaron, como la de me apreté un dedo, me duele la cabeza, todavía tengo pena por que extrañoa a mi mamá, esta es la peor pobre vieja, es un sacrilegio esta ultima, perdona viejita, pero tengo que salir bien parada de está, quien no a dicho no hay mal que por bien no venga!, eso si es extraño, en mi realidad es dejar lo que me hacia estar un poco bien, por el mal jaja, enloquecí de nuevo todo por tú culpa maldito mio, que mas podría decir hoy, solo que te extrañoooo...

Comentarios

  1. Aveces los sentimientos son inexplicables, se apoderan de nosotros sin poder resistirnos, y, aunque queramos fingir aquello es inevitable, así es el amor, así es la pasión...
    Te espero en mis delirios

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Inexplicables, resistentes y verdaderos, aunque tratemos de fingir no sentirlos, se nos salen por los poros, nuestra imaginación los exsacerva y muestra alma los añora... sentimientos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog