Cuidate....

Mientras me acercaba al pasaje caminando a su lado solo podía pensar en que te aparecieras, quería verte lo deseaba, nesecitaba ver de lejos lo que ansiaba con el alma, sorpresa al verte bajar de aquel auto, ni imaginar los nervios cuando te vi por el rabillo de la puerta, uff imposible lo que estaba por suceder, me temblaba todo cuando te aproximaste a la puerta, me mirabas de reojo tratando de decir algo con aquellas miradas, me hubiese encantado congelar todo el lugar ser invisible y besarte con locura, aunque repito, recuerdo una y otra vez...mi decisión es olvidarte, esas fueron las ganas solo del momento, no podía mirarte demaciado con tantos ojos preocupados de nuestras miradas.

Me encantaría saber que pensaste, que sentiste al verme, aunque no es necesario, se que estabas nervioso, tanto como yo, miranbas por la ventana para asegurarte si se te había escapado algún detalle en tú desición de entrar, ella estaba justo en frente esperandote y tu sabiendo lo que podría suceder entraste, que absurdos los cruces de palabras ni lo recuerdo con exactitud pero seguro eran estupideces, recuerdo muy bien tus zapatillas, no me gustaron, las observe con detención por tanto disimular que no te veía, cuando te acercarte para despedirte solo pensaba que no te acercaras a mi boca, sentí tu aroma, el roce de tu mejilla en la mía tú voz suzurrando un cuidate muy muy despacio para no llamar la atención, cuando te preguntaron si ya te ibas tu respuesta no fue muy convincente se que deseabas volver el tiempo a tras solo para quedarte....

Comentarios

Entradas populares de este blog